Entradas manolo vieira

Manolo Vieira “Como han pasado los años ” El tiempo pasa raudo. Y lo acontecido se queda en nuestra piel, grabado en líneas que dibujan lo que.
Table of contents

ÁGORA. MANOLO VIERA

No te pierdas nuestros próximos eventos. Y lo acontecido se queda en en nuestra piel, grabado en líneas que dibujan lo que somos. El corazón y el pensamiento pugnan por llegar a un acuerdo donde ninguno salga malparado. La atareada cotidianidad desdibuja los recuerdos e impide muchas veces mirar al futuro. De ahí la importancia de la coherencia. No faltaron las risas en la plaza Santa Ana, donde cientos de personas vivieron en directo el pistoletazo de salida de esta fiesta junto a "la huella imborrable y leyenda indiscutible" de Manolo Vieira, como lo han homenajeado los miembros de la Chirimurga.

Manolo Vieira: nuevo espectáculo en el Teatro Cuyás en diciembre

La lluvia respetó a las mascaritas en la primera noche de las carnestolendas, en la que los nueve miembros de la agrupación de la Chirimurga han honrado al pregonero, que es "radiografía de esta ciudad" y que es capaz "de convertir la miseria en carcajada". La fiesta en la plaza de Santa Ana ha continuado con el concierto del artista Tony Tun Tun, que ha cerrado la primera jornada oficial carnavalera. Islas Canarias.


  • Manolo Vieira.
  • busco pareja valencia.
  • Manolo Vieira Archivos - Revista Alsolajero Lanzarote;

Mis proyectos futuros son ir a Puerto Rico, Santo Domingo Y mantener el Chiste-ra siempre abierto. Me iré 15 ó 20 días y volveré, porque es mi mochila. Tengo la suerte, llamémoslo así, de poder irme en busca de mejorar.

Contador de visitas

Yo siempre he querido estar en mi tierra. Me vine de Madrid en pleno éxito e hice el Chiste-ra. Ahora tengo que volver a Madrid, ir a Miami, donde haya trabajo.


  • mujer busca hombre de 60 anos.
  • isla san mauricio;
  • Eventos Relacionados.
  • Servicios telemáticos.
  • chico busca chico teruel.
  • mujer soltera busca hombre?
  • Tamara, 'Noche de Taifas' y Manolo Vieira, platos fuertes de las fiestas de la Candelaria!

Y es que ellos viajan con su equipaje, con su paisaje, y yo hago lo mismo. Cuento mis historias de Carmelito, Alerxis, y toda esa gente, que ya tienen 30 años. Ellos llevan su paisaje consigo: Canarias es una gran desconocida en Estados Unidos.

La Chirimurga del timple pone música al pregón de Manolo Vieira

En Radio Caracol me preguntaron: Yo creo que por eso también voy a Miami. Tengo la suerte de no haber perdido los estribos en cuanto a la fama y el reconocimiento, porque sigo pensando que empiezo, si pierdo la ilusión me muero, me voy a la mierda. Y no pienses que es humildad ficticia, no, de verdad. Estoy con el Aquí estamos, quitando cosas del pasado fin de año y poniendo otras nuevas, para ir perfilando ya el próximo show. A partir de esa pregunta sale una parodia.

También hay que decir que se han bajado los precios en razón a la crisis y doy un regalo al final.